Higienización por plasma no térmico - Talleres Autolavados AMC
Lavado a mano de coches en Madrid, Lavado a mano de coches en Leganés, Lavado interior de coches a mano, Lavado exterior de coches a mano, Lavado y limpieza integral de coches en Madrid, Profesionales del Lavado de coches a mano, Limpieza de tapicería a mano, Limpieza integral de vehículos en Madrid
765
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-765,page-child,parent-pageid-314,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Higienización por plasma no térmico

Destruimos los microorganismos y olores de origen orgánico

Higienización por plasma no térmico

Higienización y tratamiento de olores por plasma no térmico
Higienización y tratamiento de olores por plasma no térmico

Desde 30

En tu coche se acumula contaminación en el sistema de ventilación, generando gran cantidad de bacterias, hongos y virus. Además, los olores desagradables a tabaco y comida se impregnan en los tapices del automóvil. Con la tecnología Oxy/On, limpia y eficiente, destruimos los microorganismos y olores de origen orgánico, sin camuflarlos y reduciendo los gérmenes sin necesidad de químicos, convirtiéndola en una tecnología inofensiva para la salud y el medio ambiente.

Este plasma no térmico básicamente forma una Aurora boreal dentro del equipo de higienización por dónde pasan todos los virus bacterias y hongos esparcidos en el aire, al pasar todos estos componentes por la turbina, esta Aurora boreal fragmenta y descompone cualquier tipo de partícula que pase por ahí con aproximadamente 5500 voltios de electricidad.

¿Contiene químicos?

No. Airlife trabaja solo con aire, destruyendo gérmenes y contaminantes debido a su sistema único PNT de purificación de aire.

¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento?

20 min con el A/C en modo recirculación, y en máxima potencia, con todos los conductos abiertas.

¿Qué elimina?

Todo lo que es de origen orgánico: humedad, hongos, tabaco, alimentos, mascotas, e incluso el virus del AH1H1. Además, previene enfermedades respiratorias, ya que elimina esporas alérgicas del ambiente.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda aplicar Airlife?

Se recomienda en las revisiones periódicas o cada 3 meses.

¿Qué tan efectivo es?

Hasta un 99,9%.

¿El equipo funciona en coches sin A/C?

Sí. En caso de no contar con A/C, se recomienda realizar el proceso por la mañana y a la sombra o por la noche.

Lavado a mano de coches en Leganés - Alcorcón

C/ Petróleo 14A, Leganés

(Pol.Ind. Viña Grande)

✆ 660 260 926

¡Pide Cita! Puedes llamarnos al ✆ 660 260 926
O si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario de contacto.