Desinfección de vehículos con Ozono - Lavado a Mano K2
Lavado a mano de coches en Madrid, Lavado a mano de coches en Leganés, Lavado interior de coches a mano, Lavado exterior de coches a mano, Lavado y limpieza integral de coches en Madrid, Profesionales del Lavado de coches a mano, Limpieza de tapicería a mano, Limpieza integral de vehículos en Madrid
616
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-616,bridge-core-2.1.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Desinfección de vehículos con Ozono

Desinfección con Ozono

Desinfección de vehículos con Ozono

Elimina olores, desinfecta y elimina cualquier rastro de Covid-19
Desinfección de vehículos con Ozono
Desinfección de vehículos con Ozono

Desde 20

Utilizamos maquina especialmente diseñada para desinfección de vehículos, con norma CE de fabricación.

Elimina cualquier rastro de Covid-19 con Ozono.

Con nuestro servicio de desinfección de vehículos con Ozono no solo eliminarás cualquier rastro de Covid-19, si no también olores y cualquier tipo de bacteria. En este sentido, el Ozono constituye uno de los sistemas físico-químicos de desinfección contemplados por la normativa vigente de Salud Pública y Consumo, según se especifica en el Art. 14 del Real Decreto 865/2003.

¿Qué es el Ozono?

El ozono, compuesto derivado del oxígeno, se encuentra en la atmósfera en pequeñas porciones. Se halla en la naturaleza en mayor o menor proporción, dependiendo ésta del grado de purificación del ambiente.
Así podemos percibir su olor penetrante en los espacios libres, acentuándose sobre todo después de las tormentas, donde se han producido gran aparato eléctrico.

En atmósferas con bajo grado de contaminación se encuentra en la proporción de 1 cm3 por m3, bajando considerablemente dicha proporción a medida que la  atmósfera se va contaminando.

Nuestra máquina de Ozono no necesita ningún producto químico, ya que el Ozono es generado por la propia máquina.

TRABAJOS INCLUIDOS:

  • Limpieza y desinfección interior con Ozono
  • Tiempo estimado 20 minutos
Lavado a mano de coches en Leganés - Alcorcón

C/ Petróleo 14A, Leganés

(Pol.Ind. Viña Grande)

✆ 660 260 926

¡Pide Cita! Puedes llamarnos al ✆ 660 260 926
O si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario de contacto.